La bronca de Jorgelina Cardoso con las acusadas por el crimen de Lucio Dupuy: “Ojalá se pudran en la cárcel”
La esposa de Ángel Di María habló del terrible crimen que conmociona al país.
“Ojalá les den una linda bienvenida en la cárcel y se pudran ahí”, dijo Jorgelina Cardoso y no dio vueltas al referirse a la confesión que Abigail Páez hizo sobre el crimen de Lucio Dupuy, el niño de cinco años asesinado en noviembre de 2021, en el juicio que la tiene como junto a la madre del niño y su pareja, Magdalena Espósito Valenti.
En la última audiencia del juicio por el crimen de Lucio en La Pampa, Páez, una de las acusadas, se quebró y pidió declarar antes los jueces, pero se negó a responder preguntas. La mujer confesó que le pegó patadas a Lucio “porque se estaba mandando un moco”.
El terrible caso conmociona al mundo y Jorgelina Cardoso compartió su deseo de que las acusadas reciban el castigo que merecen por el aberrante asesinato del pequeño Lucio.
“Lo tomé del brazo y le pegué varias pataditas en la cola”
“Cuando llegué a la casa, lo vi a Lucio que se estaba mandando un moco. No importa qué, porque no viene al caso. Entonces lo tomé del brazo y le pegué varias pataditas en la cola. Fue todo muy rápido, no sé. Le pegué y no medí dónde la verdad, ni sé por qué tampoco”, dijo Páez y comenzó a llorar.